En el año 2010 un grupo de empresarios de la zona de Coronel ve como el movimiento de cargas de exportación, sobre todo en el área forestal, ha aumentado fuertemente y proyectan entonces un aumento aun mayor que requeriría áreas de apoyo a la logística regional. Entendieron además que estas áreas de apoyo debían estar muy bien ubicadas y con herramientas potentes para facilitar en todo sentido el crecimiento de los exportadores e importadores. Junto con esto sumado a su alto interés en el desarrollo socio-económico de la comuna de Coronel, es que deciden invertir y desarrollar este proyecto.

Consolidados del Pacifico Limitada (CONPAC Ltda.) inicia sus operaciones el 1 de Abril del año 2012 facilitando y mejorando la logística de distintos actores del negocio de comercio exterior en términos de transporte, almacenaje y administración en general de las cargas.

VISIÓN

Ser la empresa más respetada y exitosa de nuestro país en almacenaje y servicios logísticos.

MISIÓN

Trabajar activamente en desarrollar mejoras que permitan a nuestros clientes disminuir sus costos, mejorar la calidad de sus productos y llegar al cliente final con un producto en excelentes condiciones y en los tiempos que ellos requieren.